miércoles, 8 de mayo de 2013

EL VOLCAN .. A PUNTO DE ESTALLAR

  

Con el puño enalto. este día una brigada de combativos compañeros de la Sección XVIII de Michoacán  estuvo en Puebla para llamar a los mestros a la marcha de mañana en el Distrito Federal y nos  convocan   a salir  el dia 15  EN CADA UNA DE LAS SECCIONES DEL PAIS Y MEGAMARCHA  EN LA CIUDAD DE MEXICO .¡Viva la solidaridad!  gritamos todos al despedirlos desde Puebla Sur, rumbo al campamento  en la Plaza Tolsá, de la ciudad de México.


El Día del Maestro


¡ NADA QUE CELEBRAR: A MARCHAR !

 Todos los trabajadores de la educación de las secciones democráticas 23 y 51 del SNTE, tenemos la obligación de defender nuestros derechos  y nuestra dignidad por eso nos vamos a Puebla a dar la batalla contra los enemigos del pueblo: Gobiernos serviles y legisladores traidores a la patria.

La lucha cada día crece, imitemos a Guerrero, Oaxaca, Michoacán, que nos están dando una lección de como se debe actuar cuando atentan contra lo mas sagrado del ser humano: el sustento familiar.
 
Todos a la marcha ,compañeros, a tomar las callaes para sumarnos a la lucha nacional contra la reforma educativa, contra las leyes injustas .Y para que no se diga que porqué estamos en las calles,que somos vándalos, rebeldes a la evaluación ,etc etc etc  haremos  la presentación del Programa Nacional Alterenativo de Educación y Cultura. (PNAEC)


Y desde luego,  a escuchar el Son de la Barricada  ! dedicado a los maestros combativos de Oaxaca.

Compañera,compañero

Prepárate, haz tu cartel ,tu manta, tu volante y pasa la voz.



 ¡¡¡Rechazo total a la reforma educativa y leyes reglamentarias!!!
¡¡¡ Defendamos nuestro aguinaldo!!!
¡¡¡ Unidos y organizados venceremos!!!   

Invitate, te invita

Profesor Gilberto Maldonado Maldonado
(Consejo Democratico Magisterial Poblano )