miércoles, 20 de enero de 2016

CONFERENCIA DE PRENSA




Atenta Invitación


A los C.  Periodistas, reporteros
y Jefes de información
de los medios de comunicación en  Puebla :


A nombre del Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP) invitamos a ustedes  a la CONFERENCIA DE PRENSA que tendrá lugar  el jueves 21 de enero de 2016, a las 10 horas, en el Café Restaurante “El León Rojo” de  Portal Hidalgo No 2, Centro, Puebla.

Daremos información a la prensa  sobre un evento  para todos los interesados en el tema de la educación: poner al día la información sobre el tema de la reforma educativa y los resultados de la evaluación para la permanencia en el empleo, que el gobierno ha anunciado para el mes de febrero.

Con esta finalidad se impartirá la conferencia “Como enfrentar la evaluación punitiva” que dictará el doctor en derecho Manuel Fuentes Muñiz, de la Asociación Nacional  de Abogados Democráticos (ANAD). El evento se realizará el sábado 23 de enero a las 10 horas  en un local ubicado en la 11  poniente no 515, centro histórico  de esta Ciudad de Puebla.

Consideramos muy importante la orientación del abogado laboralista  y la participación de los maestros y aún de los padres de familia pues lo que está en juego y es vital para el país es la demanda de una verdadera transformación del sistema educativo, que garantice el pleno desarrollo de las facultades de la niñez y la juventud. Requerimos discutir y desarrollar nuestra  propuesta educativa alternativa, la movilización política y la ruta jurídica que dé cobertura a los compañeros que se enfrentan a la autoridad, al sistema, a las mafias sindicales.

Agradeceremos  su asistencia a la  conferencia de prensa y al evento donde hablará el Dr. Manuel Fuentes Muñiz

Atentamente
Heroica Puebla de Zaragoza a  20 de enero de 2016

“Por la educación al servicio del pueblo”

POR EL CONSEJO DEMOCRATICO MAGISTERIAL POBLANO

PROF. MIGUEL GUERRA CASTILLO
Vocero